Miembros de la junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos (Cs) Jaén Ciudad han visitado las instalaciones del estadio municipal, donde han podido conocer de primera mano sus deficiencias en materia de infraestructura y servicios.

El presidente y el consejero delegado del Real Jaén CF han mostrado a los representantes de la formación naranja los “fallos estructurales, falta de mantenimiento, deficiencias en el césped, las grietas en los muros y la alarmante falta de agua potable en toda la instalación debido al corte llevado a cabo por Aqualia como consecuencia de la deuda contraída”.  Asimismo, han expresado la necesidad de que el Consistorio se haga cargo del suministro de agua y electricidad, “como ya sucede con el pabellón de la Salobreja”.

 

Por su parte, la coordinadora de la agrupación local de Cs, María Cantos, ha señalado que este encuentro ha servido para “sentar las bases para una relación positiva” entre Cs Jaén y el equipo deportivo. “Somos conscientes de que el Real Jaén es más que un club de fútbol, es patrimonio de la ciudad”, ha apuntado Cantos.