• El candidato a la Alcaldía de Ciudadanos (Cs), Gabriel Soria, ha participado en la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Caseteros de Jaén, y ha defendido la importancia de continuar con el actual modelo de feria, “aplicando mejoras necesarias, siempre de la mano de los caseteros”

 

Jaén, miércoles 24 de mayo de 2023. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Jaén, Gabriel Soria, ha expresado su compromiso de “continuar con el actual modelo de organización de la Feria de San Lucas, pero aplicando mejoras que son necesarias, y siempre de la mano de los caseteros”. Soria se ha pronunciado así tras participar en la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Caseteros de Jaén, de la que es también secretario.

Entre esas mejoras, el candidato de Cs ha hablado de aumentar la iluminación, tanto en el Paseo de los Caballos como en las diferentes calles, que forman el recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera. “La iluminación con la que cuenta ahora la Feria de San Lucas es insuficiente y debe de reforzarse de cara a las próximas celebraciones”, ha apuntado Soria.

De igual forma, otra de las medidas que impulsará Ciudadanos será la puesta en marcha de un plan de evacuación actualizado, “que implicará la reubicación de algunos puestos de feriantes para garantizar una correcta evacuación en caso de que se produzca algún problema”.

“Llevaremos a cabo una mejora en los aparcamientos y en los accesos al recinto ferial, además de volcarnos en la organización de actividades que hagan grande a nuestra Feria de San Lucas, tal y como se merece”, ha asegurado por último Soria.