• El candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Jaén, Enrique Moreno, ha cerrado hoy la campaña electoral en Linares, tras un paseo por el mercadillo, en el que ha defendido que “Cs llevará el avance y el progreso de Jaén a la Junta de Andalucía, otros cuatro años más”

 

Jaén, viernes 17 de junio de 2022. “Esta campaña electoral ha sentado muy bien a Ciudadanos, hemos sabido transmitir a los jienenses el trabajo que hemos hecho en los últimos cuatro años y el que seguiremos haciendo en los próximos cuatro, y ellos nos están mostrando su confianza”. Así se ha pronunciado hoy el candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Jaén para las elecciones autonómicas del 19J, Enrique Moreno, quien ha cerrado la campaña electoral provincial en Linares, tras un paseo por el mercadillo en el que ha estado acompañado por diferentes cargos y miembros de la formación en la localidad.

“Durante estas semanas hemos logrado explicar a los jienenses que los logros conseguidos desde la Junta de Andalucía han sido de áreas gestionadas por Ciudadanos, algo que era fundamental porque con nuestro trabajo hemos logrado transformar Andalucía en materia de empleo, regeneración, educación, además de liderar los rankings de creación de empresas en nuestro país”, ha apuntado el cabeza de lista por Jaén.

Moreno ha insistido en que “para que siga el Gobierno que hay ahora, el único voto seguro es el voto a Ciudadanos, porque los votos al PP pueden acabar con Vox dentro del Gobierno y sumiendo a Andalucía en la parálisis y el lío”. En este sentido ha defendido que “no hay color entre tener el gobierno hecho, con garantías de ser el mejor, y empezar a trabajar el lunes o pasarse meses de líos y desacuerdos en el reparto de sillones”.

Por último, ha hecho un llamamiento a los jienenses para que el domingo “vayan a votar y no se queden en casa”, y en especial ha pedido a quienes en 2018 dieron su confianza a Ciudadanos “e hicieron posible el cambio en Andalucía tras 40 años de PSOE con su voto”, que vuelvan a apostar por el “voto útil porque esta vez no solo será el más útil sino el más decisivo y el más seguro para que Andalucía, que se ha transformado gracias a las políticas liberales, siga liderando rankings en toda España”.