• El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Jaén, Miguel Moreno, ha presidido el comité provincial de la formación liberal y ha defendido “la transformación social y económica que ha experimentado Andalucía y la provincia de Jaén” en los tres años y medio de gestión en el Gobierno andaluz

 

Jaén, jueves 21 de abril de 2022. “Ciudadanos ha demostrado en estos tres años y medio en el Gobierno de Andalucía que sabe gestionar, en este tiempo ha aportado experiencia, lealtad y honestidad a la gestión, y por tanto, podemos decir alto y claro que muchas de las transformaciones sociales y económicas que ha vivido Andalucía y la provincia de Jaén tienen el sello incuestionable de Ciudadanos”. Así se ha pronunciado el coordinador provincial de Cs en Jaén, Miguel Moreno, tras presidir el comité provincial de la formación liberal.

“Desde un partido liberal, de centro y progresista, hemos sido capaces de transformar esta tierra, desde 2015 cuando entramos en el Parlamento y en estos últimos años desde el gobierno”, ha insistido Moreno, quien ha asegurado que “seguiremos trabajando así, pensando siempre en los ciudadanos, en los andaluces y en los jienenses, por mucho que algunos se empeñen en sacarnos del tablero”.

El portavoz provincial ha puesto también el acento en la “apuesta sin precedentes por el municipalismo” que ha traído la gestión de Ciudadanos, y ha modo de ejemplo ha señalado que “hoy mismo se abre el plazo para que todos los ayuntamientos de Jaén que hayan sufrido catástrofes naturales en 2021 o en este 2022 puedan solicitar ayudas de hasta 120.000 euros por municipio”. “Esas son las políticas reales de Ciudadanos”.

“Con Ciudadanos en el Gobierno andaluz hemos conseguido ser líderes en crecimiento económico y en creación de empresas. En este tiempo hemos reducido las trabas administrativas, hemos hecho tres bajadas de impuestos, y hemos demostrado que esa reducción es perfectamente compatible con una mayor recaudación de las arcas públicas”, ha afirmado el coordinador provincial, de igual forma que ha defendido el “blindaje de los servicios públicos, de la salud, la educación y la dependencia” que se ha llevado a cabo en estos tres años y medio, “algo que el PSOE llevaba años prometiendo pero que solo se ha cumplido cuando nuestra formación ha estado en el Gobierno”.

Ciudadanos va a seguir trabajando hasta el último minuto así, con esfuerzo, centrado en lo que de verdad preocupa a los jienenses y a los andaluces, porque ese es el sello de nuestra formación: trabajo y compromiso y con ese sello afrontaremos todos los retos que nos quedan por delante”, ha apuntado por último Moreno.