• El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torredelcampo, Javier Barranco, ha elogiado por el contrario el “trabajo desinteresado” de organizaciones como Acción por el Patrimonio y les ha ofrecido “el apoyo de Ciudadanos” en su tarea de “conservar la historia de nuestra localidad”

 

Torredelcampo, jueves 3 de febrero de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torredelcampo, Javier Barranco, ha ensalzado la labor que desde hace unos años están realizando colectivos como el de Acción por el Patrimonio de Torredelcampo, una “organización sin ánimo de lucro que está poniendo su empeño y su trabajo en cuidar el patrimonio de nuestra localidad”. Y frente a esto, ha lamentado la “falta de interés” que el equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento ha demostrado por este tema.

Barranco ha defendido que “la institución más cercana a los ciudadanos, la que más interés debe demostrar porque Torredelcampo cuide y conserve su patrimonio más representativo, es el Ayuntamiento, pero lamentablemente éste no es un tema que esté en la agenda del equipo de Gobierno socialista”, ha insistido el portavoz de la formación liberal.

Por el contrario, ha felicitado al colectivo Acción por el Patrimonio por su trabajo “en defensa de los bienes más representativos que tiene nuestra localidad, que son también un signo de identidad torrecampeño”, y les ha ofrecido “el apoyo de Ciudadanos, en todo lo que esté en nuestra mano, para trabajar de forma conjunta en ese objetivo de cuidar de Torredelcampo y de su historia”.

En esa línea, Barranco ha participado en una reunión entre representantes de la asociación y la delegada provincial de Turismo, Marian Adán, en la que se el colectivo ha dado a conocer los proyectos en los que están trabajando en estos momentos y que se desarrollarán a lo largo de este año 2022.