• El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Jaén, Miguel Moreno, presidió ayer la reunión del comité provincial y reivindicó el “compromiso de todos los compañeros”, así como el trabajo de los mismos para “ampliar la presencia de Ciudadanos en el ámbito municipal”

Jaén, martes 1 de febrero de 2021. El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Jaén, Miguel Moreno, presidió ayer la reunión telemática del comité provincial de la formación liberal en la que se decidió la puesta en marcha de una campaña de captación de afiliados en todos los municipios de la provincia de Jaén. “Cada día se amplía más la presencia de Ciudadanos en el ámbito municipal y queremos continuar en esa línea, para a través de las agrupaciones locales que nuestra formación tiene en los distintos puntos de la provincia, seguir atrayendo a afiliados”, ha explicado Moreno tras el encuentro.

El coordinador provincial ha calificado como un “honor” presidir el encuentro del comité provincial y “trabajar con compañeros tan comprometidos con el proyecto de Ciudadanos”, y en ese sentido ha asegurado que todos mostraron su interés por avanzar en la expansión de la formación liberal en la provincia.

Otro de los puntos del día fueron las próximas citas electorales, de manera que según ha explicado el portavoz naranja “serán muchos los compañeros de Jaén que colaboren con los de Castilla y León el próximo 13 de febrero, ejerciendo como apoderados en las diferentes provincias”.

Al respecto de la cita electoral andaluza, el coordinador provincial ha apuntado al trabajo que se está realizando cada día desde Ciudadanos en la provincia de Jaén, y “en esa misma línea seguiremos esforzándonos para dar a conocer el buen resultado que está teniendo el Gobierno del cambio en Andalucía” con un “pacto que está llamado a reeditarse” porque “el sello de Ciudadanos en el Gobierno andaluz es más que evidente y está marcado por la regeneración, la moderación, el consenso y falta de crispación”.

En ese sentido, “y una vez celebradas las autonómicas, continuaremos trabajando y estaremos preparados para ir creando las estructuras y candidaturas de cara al 26 de mayo de 2023, cuando se celebrarán las elecciones municipales, en las que aspiramos a conseguir el mayor número posible de alcaldes y diputados provinciales”, ha afirmado por último Moreno.