• La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Baeza, María Dolores Galiano, ha repasado las reuniones mantenidas desde la formación liberal con asociaciones de la localidad, que reclamaban la recuperación de este espacio

Jaén, sábado 27 de febrero de 2021. “El Centro Carmen de Burgos vuelve a tener futuro, tras la nueva vida e impulso que ha supuesto para este histórico edificio la rehabilitación que la Consejería naranja de Igualdad ha llevado a cabo, después de haber sufrido años de olvido”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Baeza, María Dolores Galiano.

“Desde el Gobierno andaluz de Ciudadanos se ha realizado una gran inversión  en este espacio dedicado al feminismo y a la formación de la mujer, para ponerlo de nuevo en funcionamiento como tal, y a su vez, colaborar en la dinamización de actividades en la localidad de Baeza”, ha explicado la portavoz naranja.

De esta forma, ha explicado que “desde Ciudadanos Baeza hemos tenido diversas reuniones de trabajo con la coordinadora provincial del IAM, que han resultado muy provechosas, y con las hemos canalizado las peticiones que nos han llegado desde distintas asociaciones de la localidad para que se llevase a cabo la rehabilitación de este centro, y que pudiera dar cobijo a distintas actividades”. Galiano ha detallado que una de las asociaciones que más ha reclamado esta mejora ha sido la Asociación Musical de Baeza, “que ha pedido poder utilizar las instalaciones del centro durante la celebración del Festival Internacional de Jóvenes Intérpretes (BaezaFest)”.

“En Ciudadanos trabajamos siempre atentos a las demandas que plantean nuestros vecinos, y este ambicioso plan de reactivación y dinamización del centro Carmen de Burgos de Baeza, es una prueba de ello”, ha asegurado la portavoz de la formación naranja.