• “Después de las eternas promesas del PSOE en campaña electoral, el Gobierno de Sánchez nos despertó ayer con el BOE de la traición, del engaño y del ninguneo a Jaén”, señala la portavoz provincial, Raquel Morales, quien considera esta acción “un auténtico mazazo contra la vertebración y la convergencia de nuestra tierra

 

Jaén, 12 de diciembre de 2019. La portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Jaén, Raquel Morales, ha afeado al Gobierno central el “haber vuelto a despreciar a Jaén en materia ferroviaria” tras comprobar en el Boletín Oficial del Estado de este miércoles que la hipotética línea de alta velocidad entre Jaén y Madrid solamente prioriza la redacción del proyecto entre Manzanares y Alcázar de San Juan.

“Después de las eternas promesas del PSOE en campaña electoral, el Gobierno de Sánchez nos despierta con el BOE de la traición, del engaño y del ninguneo a Jaén”, ha criticado Morales, tras lamentar que “una vez más, después de las elecciones, cuando el PSOE ha obtenido lo único que le interesa de los jienenses, vuelve a dar la espalda a Jaén”.

Morales ha lamentado que al señor Ábalos “se le haya olvidado” incluir el proyecto de redacción de los tramos entre Jaén y Linares-Baeza o incluso el que conectaría Linares-Baeza con Alcázar de San Juan, “por más que durante estos meses y en cada una de las campañas electorales que hemos sufrido este año, al PSOE se le haya llenado la boca diciendo que Jaén sería una prioridad en infraestructuras”.

“Volvemos a ver que no todos los partidos saben que después de prometer hay que cumplir. Desde Cs seguiremos velando por el interés de Jaén, sin engañar a los jiennenses con falsas promesas y siendo conscientes de que la vertebración de la provincia y su dotación de infraestructuras es fundamental para el futuro de nuestra tierra”, ha concluido.