El actual regidor y candidato a la Alcaldía de Arjonilla, Miguel Ángel Carmona, ha presentado a las personas que completan la candidatura de la localidad en un acto que ha reunido a un centenar de vecinos de Arjonilla.

 

Carmona ha señalado que con el equipo que le respalda le será “muy fácil llevar a cabo el programa que se está ultimando”. “Me presento con las mismas ganas que el primer día, pero con la experiencia adquirida en estos 8 años al frente de nuestro Ayuntamiento, sabiendo que si una cosa no está bien hecha, se rectifica y que si hay algún garbanzo negro en la olla, se tira y se sigue funcionando porque nuestro pueblo0 se merece lo mejor y Ciudadanos Arjonilla tiene el proyecto y los medios para conseguirlo”, ha dicho.

El candidato naranja ha finalizado el acto presentando a cada candidato y vinculándolos con sus especialidades dentro de las distintas áreas municipales, reflejo de que sea un “equipo preparado y dispuesto para gobernar nuestro Ayuntamiento, con muchas ganas e ilusión y seguro del buen hacer de cada uno para mejorar nuestro pueblo”.

Entre los dirigentes provinciales y personalidades políticas que le acompañaron, se encontró Marian Adán, Diputada Electa por la provincia de Jaén, quien ha puesto en valor el trabajo que el actual alcalde de Arjonilla viene realizando por su pueblo y sus vecinos y manifestó ser “toda oídos” para trasladar las peticiones de todos los  arjonilleros al Congreso, “con el fin de realzar nuestra tierra y poner en valor nuestro oro líquido, lo que el bipartidismo no ha sabido hacer en 40 años de democracia”. Adán ha trasladado “la mejor de las suertes” al equipo arjonillero de Cs pues está convencida de que está compuesto por “gente preparada, con experiencia y muchas ganas de seguir trabajando por y para Arjonilla”.