Tras el acto público de presentación la semana pasada, Ciudadanos Mancha Real ha comenzado ya a trabajar esta semana en su primera ronda de reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos locales con el objetivo de “tomar el pulso de la sociedad local y exponer nuestras propuestas”, tal y como ha señalado su coordinador, Ildefonso Ruiz.

El recién nombrado coordinador local de la formación naranja ha asegurado que “estas reuniones son una parte vital de la implementación de Ciudadanos en Mancha Real, ya que no solo nos permite un contacto directo con la sociedad sino que además permite que estos colectivos conozcan las caras de quienes formamos este proyecto y nuestras propuestas de mejora”.

Para Ruiz, la primera de estas reuniones, que se ha realizado con la Asociación cultural Al Coray, “ha servido para escuchar las demandas de un colectivo que está muy en sintonía con nuestro proyecto para Mancha Real. Les hemos explicado nuestros principales ejes de trabajo, que resultaron de su interés, especialmente los referentes a ayuda a empresas, autónomos y la dinamización del sector turístico para diversificar la economía mancharrealeña”.

La formación naranja mantendrá “al menos uno o dos encuentros semanales” con el objetivo de “abarcar a todo el abanico de colectivos, asociaciones y clubes locales en una actividad que va a ser frenética ya que además de las reuniones está previsto organizar puntos informativos y cafés ciudadanos para multiplicar nuestra presencia en Mancha Real”.