a agrupación local de Ciudadanos (Cs) Jaén Ciudad ha ampliado tras su última asamblea extraordinaria su junta directiva a nueve miembros para “afrontar de la mejor manera las próximas citas electorales” y para reorganizarse tras los últimos cambios internos.

Estamos más preparados que nunca y con la mayor de las ilusiones para encarar las elecciones generales, municipales y europeas. En Jaén tenemos un gran equipo listo para gobernar las distintas administraciones y liderar el cambio. Andalucía ha sido solo el principio”, ha asegurado la coordinadora de la formación naranja, María Cantos.

Las nuevas incorporaciones en la junta directiva que coordina María Cantos son Daniel Sánchez, como secretario; Judith Castro, como responsable de Ciudadanía y María Orozco, como vocal, que se añaden a los actuales responsables de Política Local, Francisco Díaz; Logística, Miguel Castro; Asociaciones, Carlos Abellán; Redes Digitales, Víctor Pérez, y al otro vocal, Sito Ureña.

Esta reestructuración también obedece a los últimos cambios internos producidos en la formación naranja tras las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, ya que la anterior responsable de Ciudadanía, Lourdes Ballesteros, fue nombrada nueva secretaria general de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y la  salida del antiguo secretario en la agrupación local, Sebastián Sola, se debe a su nombramiento como secretario de Organización provincial de la formación naranja.