La agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Mancha Real tendrá su puesta de largo este sábado 2 de marzo en un acto en el Edificio Guadalinfo a las 12.30. En este evento abierto al público se oficializará la elección de Ildefonso Ruiz como coordinador de la agrupación en esta localidad, considerada como “estratégica en el mapa político provincial”.

El nuevo coordinador ha mostrado su “ilusión” por el reto de ser el responsable de la formación naranja en Mancha Real”. “Con este acto damos el pistoletazo de salida al maratón electoral que se avecina y que en Cs afrontamos con la mayor de las energías y esperanzas por cambiar la realidad de los españoles en general y de los mancharrealeños en particular”, ha añadido.

Ildefonso Ruíz ha explicado que en este acto, al que se han invitado a todos los colectivos y asociaciones locales, se desvelarán el resto de nombres que compondrán la junta directiva de la formación liberal en Mancha Real.

Con esta nueva agrupación, Ciudadanos refuerza su presencia en el anillo metropolitano de Jaén y asegura su presencia en los principales núcleos de población de la provincia, confirmando la dinámica de crecimiento de expansión de la formación naranja que ya cuenta con casi una treintena de estructuras locales”, ha señalado el secretario de Organización provincial, Sebastián Sola, quien también estará presente en este acto.