El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Alcalá la Real, Ángel Montoro, ha recriminado al equipo de gobierno de la localidad que solamente haya inaugurado el parque infantil de la calle Ancha para “hacerse la foto” y que sin embargo “se haya olvidado de terminar las instalaciones para garantizar la máxima seguridad para los niños”.

“Resulta extremadamente preocupante que más de 15 días después de una inauguración anunciada a bombo y platillo por el alcalde y el presidente de la Diputación, a día de hoy continúen graves deficiencias de seguridad para nuestros menores”, ha dicho el coordinador de la formación naranja.

Montoro ha advertido del “grave peligro” que supone para los alcalaínos la carencia de esas vallas, ya que en el lugar donde deberían estar existe una caída de casi tres metros. “Instamos al Ayuntamiento que acometa cuanto antes la finalización y colocación de dichas vallas de seguridad, antes de que tengamos que lamentar que se produzca cualquier tipo de caída”, ha añadido.

Finalmente, aunque el coordinador de Ciudadanos ha considerado “muy acertada” la instalación de dicho parque infantilha recordado al alcalde que “la seguridad es más importante que realizarse la foto con los vecinos, especialmente si está pensada para que puedan disfrutarla los más pequeños de la localidad con todas las garantías”, ha finalizado.