• Cuando las cosas funcionan se tiene que intentar mejorar, en este caso vemos como en vez de mejorar el servicio, le creamos un problema a los vecinos de Andújar en pleno verano.

Andújar, viernes 4 de agosto de 2017. Ciudadanos Andújar pide que vuelva la línea directa de autobús entre Andújar y Málaga.

Desde Ciudadanos explican que “en Andújar necesitamos que se vuelva a realizar el trayecto original, el que se prestaba hasta el mes de abril en Autobús entre Andújar y Málaga, cuyo recorrido es más corto, directo, y el importe de los billetes son más accesibles para sus usuarios y donde estos incluían descuentos de un 10% a los jóvenes hasta un 50% para las personas mayores, lo cual, ahora, no se da con la nueva ruta”.

El partido naranja no cuestiona si ha de ser una empresa de transporte u otra la que haga este servicio, siempre que el proceso de elección de la misma se haga dentro de los parámetros de transparencia que este partido exige, pero si pide que se restaure este trayecto ya que funcionaba y  ahora acarrea un problema a los vecinos de Andújar que quieren desplazarse hasta Málaga en Autobús.