• Las descalificaciones entre ambos partidos ponen en segundo plano la resolución de problemas de los alcalaínos, el cual debería ser el foco primordial de ambos partidos.

 

Alcalá la Real, 3 de mayo de 2017.Ciudadanos ha puesto de manifiesto que la actitud basada en las continuas descalificaciones y acusaciones entre PP y PSOE, está ralentizando la consecución de medidas para el beneficio de Alcalá la Real.

Así, mientras que afrontar decisiones útiles para los alcalaínos debería ser el objetivo principal de ambos partidos, la política del “y tú más” empaña todos los objetivos que son realmente necesarios para el municipio.

Ciudadanos subraya que existen hechos claros que demuestran la problemática en torno a este asunto. Ejemplo de ello es la falta de claridad respecto al tema de la conversión de la N-432 en autovía, tema que de momento no ha sido encauzado con una solución común ni con ánimo decisivo.

 

Para Ciudadanos es necesario que la política del diálogo y del consenso se condense en Alcalá la Real y sus aldeas. De este modo, cualquier propuesta positiva para los alcalaínos debe ser tomada en consideración, olvidando la dinámica de reproches y acusaciones.