• El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) Linares ha explicado que “seguiremos haciendo nuestra labor para con esta ciudad, y trabajaremos desde hoy mismo para que la tasa de basura no suba”.

 

Linares, viernes 27 de enero de 2017. Durante la mañana de hoy ha tenido lugar pleno extraordinario del Ayuntamiento de Linares, en el cual se ha debatido la delegación del servicio de recogida de basura. Ha sido un pleno tenso, con muchas intervenciones y discrepancias de votos, Salvador Hervás ha señalado que “finalmente el servicio de recogida de basura ha sido entregado a Diputación sin tener en cuenta ninguna otra opción” para que “los grupos políticos pudiéramos valorar cuál es la mejor y más económica para los linarenses”. La solidaridad entre los pueblos que pertenecen al consorcio del GUADIEL ha sido una de las justificaciones del equipo de gobierno para seguir manteniendo el sistema “nos parece muy bien la solidaridad entre los pueblos cercanos, pero es la Diputación la que debe encargarse de esos pueblos, y no el Ayuntamiento de Linares” ha apuntado el concejal de Ciudadanos (C’s) Linares.

 

La postura poco clara y difusa del Partido Popular ha sido otra de las anécdotas de este pleno. En consecuencia desde Ciudadanos (C’s) Linares recalcan su labor como partido de la oposición “hoy hemos contemplado la causa de que esta ciudad no haya avanzado en los últimos 15 años, tenemos un partido socialista que controla la ciudad y un partido popular sumiso”. Motivo por el cual Salador Hervás ha explicado que “seguiremos haciendo nuestra labor para con esta ciudad, y trabajaremos desde hoy mismo para que la tasa de basura no suba”.

 

Desde la formación naranja no han compartido las justificaciones del Alcalde, así el portavoz del grupo municipal ha manifestado que “no ha habido voluntad política por parte de PSOE para tomar otra opción, para ellos esta es la mejor opción” eso sí “en ningún momento se han molestado de presentar un papel o un dato que lo avale” por este motivo desde Ciudadanos (C’s) Linares han justificado su voto negativo “nosotros estamos aquí para que se de le mejor servicio y al mejor precio sin atender a intereses partidistas” ha declarado Hervás.

20170127 Salvador Hervás