• Ciudadanos Andújar instala una carpa de recogida de material escolar para entregarlo a las familias más necesitadas de Andújar

 

Andújar, jueves 29 de Septiembre de 2016. Ciudadanos Andújar instala una carpa de recogida de material escolar para entregarlo a las familias más necesitadas de Andújar.

Muchos vecinos de Andújar han podido colaborar hoy en la carpa solidaria que la agrupación de Ciudadanos en Andújar ha instalado. El motivo, el de donar material escolar para después entregárselo a las familias más necesidades de Andújar,  en palabras de la coordinadora de Ciudadanos en Andújar, Dolores Ciudad,“Queremos dar las gracias a todos los vecinos de Andújar que han  colaborado con esta carpa solidaria, gracias a su solidaridad muchos niños y niñas necesitadas recibirán en unos días material escolar para que puedan llevar a cabo sus estudios con normalidad”.

Desde Ciudadanos Andújar nos informan que esta no será la única carpa solidaria, ya está convocada la próxima, será esta tarde en Arjona, mas concretamente en la Plaza de la Constitución.

Carpa solidaria de Ciudadanos Andujar, al frente, su coordinadora, Dolores Ciudad.

Carpa solidaria de Ciudadanos Andujar, al frente, su coordinadora, Dolores Ciudad.