Junta directiva

 

  • La formación naranja quiere de esta forma darle más peso al movimiento vecinal en las decisiones que se tomen en nuestra ciudad.

 

Jaén, 12 Septiembre. Ya quedo claro que con la aprobación del nuevo reglamento de participación ciudadana el movimiento asociativo salía muy perjudicado, que su intervención en los plenos municipales quedaba mermada a la cesión de mociones por parte de los grupos municipales, algo que según Ciudadanos tiene que cambiar.

 

Según Luis Serrano, coordinador local en la capital, “El movimiento asociativo de Jaén necesita más relevancia, tenerlo más en cuenta desde las administraciones, está claro que quieren ayudar, podemos ver que tienen muchas propuestas para hacer una ciudad mejor, por ese motivo queremos pedirle a los grupos municipales que pongan en marcha las “comisiones mixtas” entre asociaciones vecinales y Ayuntamiento de Jaén”, según Luis Serrano, “Las comisiones mixtas permitirían un control desde las asociaciones de vecinos del trabajo que se realiza en la ciudad”.