• José Aparicio:  “Este encuentro es el primer paso después de formar la agrupación en Úbeda, este tipo de encuentros serán muy habituales para poder así, escuchar a los vecinos de Úbeda y que puedan transmitirnos sus inquietudes y preguntas con respecto al rumbo que esta formación tiene pensado tomar en relación a todo lo que atañe a su localidad”.

Úbeda, míércoles, 8 de Junio de 2016 Miembros de la ejecutiva local de la agrupación de Úbeda con su coordinador, José Aparicio a la cabeza, se reunieron en la tarde de ayer con afiliados y simpatizantes de Ciudadanos, con el fin de tener una primera toma de contacto. Tras la conformación de la agrupación local lo que tocaba era tener este encuentro con todos aquellos que quisieron participar y manifestar su punto de vista de la actualidad política. Según José Aparicio:  “Este encuentro es el primer paso después de formar la agrupación en Úbeda, este tipo de encuentros serán muy habituales para poder así escuchar a los vecinos de Úbeda y que puedan transmitirnos sus inquietudes y preguntas con respecto al rumbo que esta formación tiene pensado tomar en relación a todo lo que atañe a su localidad”. Se trataron temas interesantes y temas candentes en el ámbito local de las que los dirigentes de la formación naranja en la localidad tomaron buena nota.

 

Por otra parte, este encuentro ha servido para que los miembros de la ejecutiva local puedan tratar, cara a cara, con aquellas personas que están detrás de este ilusionante proyecto y que, sin duda, son quienes realmente tienen el protagonismo a la hora de llevarlo a cabo, dado que, sin ellos, el trabajo que desde este partido se está realizando para que El Cambio en nuestra ciudad y en nuestro país sea posible, resultaría estéril.

 

Es importante recordar, que el partido liderado por Albert Rivera, cosechó en Úbeda más de 2800 votos en las pasadas elecciones generales y, que por ello, uno de los principales retos de esta Agrupación local es, a través de actos como este, dar cauce a tanta gente que ha confiado, confía y, estamos convencidos, confiará en este proyecto, porque el proyecto de Ciudadanos, no es si no, el proyecto de gente normal, que busca hacer cosas extraordinarias.