• José Aparicio, coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en Úbeda junto a miembros de la agrupación naranja visitan las instalación de Protección Civil en Úbeda y participan de las actividades que este ente está llevando a cabo en nuestra  ciudad en su 30º aniversario.

C´s Úbeda con Protección Civil

29 de Mayo de 2016. José Aparicio, coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en Úbeda junto a miembros de la agrupación naranja visitan las instalación de Protección Civil en Úbeda y participan de las actividades que este ente está llevando a cabo en nuestra  ciudad en su 30º aniversario. Con este motivo han organizado una serie de actos y actividades tales como una serie de cursos, visita al CECEM-112 de Jaén, jornadas de puertas abiertas, exhibición de medios, etc.

Los miembros de la agrupación naranja en Úbeda fueron recibidos muy amablemente por el Jefe de Protección Civil de Úbeda, Don Roberto Muñiz Jiménez. Aparicio y sus compañeros conocieron de primera mano las instalaciones con las que cuenta en esta ciudad: sus despachos, vestuarios, sala de material, sala de comunicaciones, flota de vehículos con la que cuentan, así como la exposición fotográfica, el hospital de campaña que tienen y la unidad móvil de asistencia. Roberto Muñiz explicó todas las competencias que tienen y disponibilidades presupuestarias, así como temas relacionados con sus competencias; donde actúan y la gran y abnegada labor que realizan los 45 voluntarios que actualmente forman el equipo.

 

Desde Ciudadanos Úbeda nos ofrecimos a brindarles nuestra colaboración en todo aquello en lo que la pudieran necesitar, en palabras del coordinador local Jose Aparicio dijo: “La labor de Protección Civil en Úbeda es de alabar, desde Ciudadanos queremos agradecerle todo lo que hacen por los vecinos de esta comarca” también expresó: “Desde aquí, queremos dar las gracias a Protección Civil de Úbeda por abrirnos las puertas de su casa así como felicitar a sus integrantes por este aniversario y desearles que sigan cumpliendo años al servicio de nuestra ciudad y su comarca, su trabajo nos hace a todos los ciudadan@s de Úbeda la vida más sencilla y segura.